arquitecto mallorca

sobre nosotros

Somos una Empresa que nació orientada, principalmente, a la Arquitectura y el Urbanismo. Contamos con arquitectos colegiados en el COAIB (Colegio oficial de Arquitectos de las Islas Baleares). Por necesidades concretas de nuestros clientes y en aras de ampliar nuestros servicios de arquitectura en mallorca, realizamos también la ejecución de las obras, ofreciendo además un servicio de mantenimiento de las mismas u otras diferentes. Disponemos un equipo con mucha experiencia en las mismas, desarrollando obras de gran envergadura en proyectos internacionales y nacionales.

En los últimos años, nuestro perfil se ha especializado en las promociones inmobiliarias, contamos con la formación y experiencia necesaria para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Así como también hemos realizado una extensa formación y especialización en obras de reformas y rehabilitación complejas, especialistas en refuerzos estructurales, y soluciones a los diferentes retos propuestos, etc..

En nuestro origen esta la sostenibilidad, algo que nunca perdemos de vista en nuestros granitos de arena que ponemos contigo. Desarrollando proyectos sostenibles, desde su concepción, desarrollo y materialización para toda la vida. 

Nos ponemos a su disposición para colaborar con un equipo técnico cualificado y especializado, en el desarrollo de sus proyectos e ideas.

Arquitecto Mallorca

felipe manuel rodriguez moris

arquitecto

ESTAV (UPC)

arquitectura@grupbonvent.com

(+34) 607242107

croquis mallorca